iliil DJMÄSTËR liili
Music is LIFE!
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 22, 2009, 08:53:09 » |
|
mi preferido es Super Mario 64,, ese me fascina,, aun lo juego con un emulador,, es el ke mas me gusta de todos,,
bueno me retiro,, cuidense,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
John Z
Gokuh
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 01, 2009, 12:25:05 » |
|
Yo sigo. Lista de mis juegos de antaño: Super mario Super mario 2 Supermario 3 Super mario the lost level Super mario world Donkey kong country 1 Contra 1 y 2 The legend of zelda a link to the past castlevania the circle of the moon Prince of persia Mistic quest(final fantasy) Final fantasy 4 super punch out kirby nightmare in dreamland pokemon edicion cristal another world x men street fighter 4 y 5 f zero loder runner oalgo asi tetris versiones antiquisimas cuando me acuerde de mas los anoto.  PD. algunos aun en la actualidad los estoy pasando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makubex
Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 01, 2009, 01:27:29 » |
|
METAL SLUG RULES!!!!! Este comentario tambien se habia perdido 
|
|
|
|
|
|
#apt-get moo (__) (oo) /------\/ / | || * /\---/\ ~~ ~~ ...."Have you mooed today?"...  Software Libre para una Sociedad Libre
|
|
|
klaken
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 05, 2009, 09:26:22 » |
|
yo juege uno de seos 1 gta sin gráfica 3d y que solo se veía el mono de arriba solo la cabeza aa que bueno era..
pero alguien conoce un juego de nintendo se llamaba algo de dragon el cual era un soldado con una tipo masa latigo con el cual mataba monstruos y pasaba obstáculos ,,juntaba monedas con el cual mejoraba sus armas y armaduras si alguien sabe como se llama avísenme se me perdió era mi favorito..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobo negro
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 11, 2009, 09:43:15 » |
|
Megaman  hahaha tengo un emulador de super nintendo y no me canso de jugar el X2  antes me gastaba 5 pesos en las maquinitas de la tienda de la esquina con 20 centavos me duraba 5 minutos D= xD
|
|
|
|
|
|
 Gracias! a fitoschido por la firma ^^
|
|
|
John Z
Gokuh
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 13, 2009, 10:36:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobo negro
|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 13, 2009, 01:05:20 » |
|
chale yo nunca jugue el pokemon, y no estoy seguro de haber jugado en un visualboy >.<
|
|
|
|
|
|
 Gracias! a fitoschido por la firma ^^
|
|
|
54t2regdfshgvbcx
|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 14, 2009, 04:56:36 » |
|
pokemoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon em ke es eso?  jeje Yo jugaba uno en las makinitas de la farmacia El juego de Alien es este. http://www.youtube.com/watch?v=GWa_pZJuWPQ
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 05:05:18 por GaRfA »
|
|
|
|
|
iliil DJMÄSTËR liili
Music is LIFE!
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 14, 2009, 09:00:31 » |
|
el mio tambien pero el pokemon se puede pasar? no sabia yo tambien usaba cheats pero pokitos el unico que usaba era uno pera que me de 99X pokebolas master soy un tramposo jajaj
lo bueno ke lo reconoces man,, jajaajjaj.. tramposo..! saludos me retiro... ahh.. yo tambien he jugado pokemon,,, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iliil DJMÄSTËR liili
Music is LIFE!
|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 16, 2009, 12:51:56 » |
|
pero en ocasiones me aburrian.. siempre hacer lo mismo.. :S
---------------------------SALUDOS------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deegu!
CoAdmin
digame licenciado...
|
 |
« Respuesta #25 : Octubre 16, 2009, 08:42:10 » |
|
odio los juegos de pokemon... aguante toribash...
*huye*
|
|
|
|
|
|
 gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos
|
|
|
darklive32-ØD§T
«FI/\/I§I-I THE FIGI-IT»I-I/\LØ 3 Y I-I/\LØ 3-ØD§T
|
 |
« Respuesta #26 : Octubre 16, 2009, 10:50:02 » |
|
pues el que esta muy bueno era el de "The House of the Dead 2" de la consola dreamcast
|
|
|
|
|
|

|
|
|
makubex
|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 16, 2009, 12:09:45 » |
|
Alguien jugo uno para msdos que se llamaba Jhonny Dash Monster Bash?  Era un niño que vencia mounstros con su resortera, CLASICO.... aun tengo un respaldo y lo corro con un Live CD de FreeDos
|
|
|
|
|
|
#apt-get moo (__) (oo) /------\/ / | || * /\---/\ ~~ ~~ ...."Have you mooed today?"...  Software Libre para una Sociedad Libre
|
|
|
iliil DJMÄSTËR liili
Music is LIFE!
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 16, 2009, 10:39:50 » |
|
nop.. no recuerdo haber jugado ese.. he jugado uno parecido.. uno ke juega con un yoyo.. el gamoso spinmaster..
saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makubex
|
 |
« Respuesta #29 : Octubre 17, 2009, 07:09:39 » |
|
Cuanto ocupa??? NO se jaja pero cada version cabe en un disquet  , recuerda que son juegos para msdos... y hablando de eso, quien no recuerda el PRIMER mario bros???  un teclado sufrio mucho por ese jueguito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|