por fiiiiiiiin!!! bienvenido seas!!
Red Felicidades Enhorabuena!! Gracias por todoo!!
a Usarlooo!!
----
al principio Nod me lo detecto como posible virus, luego envie la muestra y ya lo aceptó.. saludos.. xD
hasta ahorita todo va bien, en un momento les informo mas..
----
bueno aki tengo otro reporte:
al hacer clic sobre Abrir carpeta contenedora, en la seccion de Cuarentena me sala este error:

seguire chekando..
----
bien este no será reporte, solo una opinion: se mirá bien profesional esto!! jajajajaja,, xD Felicidades Red!

seguiremos..
-----
una opinion mas, cuando hacen actualizacion manual, esa opcion es buena, pero creo que no deberia de salir la notificacion de actualizacion exitosa cuando no cargas el archivo, por ejemplo yo le di clic en la actualizacion manual y no cargue el archivo, le di cancelar y me salto la notificacion de "Actualizacion Exitosa".
-----
otra novedad que me gustó mucho es la opcion de analizar toda la unidad al terminar el analisis de arranque:

esta opcion me parece realmente buena.
-----
en la pagina principal de mxone un error de ortografia:
+ Nueva opción para aliminar todos los virus detectados con 1 clic
aliminar <--
eliminar
-----
Bueno, por hoy creo que es todo lo ke tengo ke decir, la nueva version tiene realmente muchos cambios, mayor velocidad de analisis, deteccion y mas herramientas, al principio pareciera como si fuera la anterior version solamente con un diseño diferente, pero no es asi, al usarlo te das cuenta que tiene muchas mejoras, quedó realmente bien!!
Red Felicidades enhorabuena y gracias por todoo!!
saludos y a descargar!! xD